Nuevo tráiler de For Honor enseñando sus mejoras en su versión de PC

For Honor

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de su título más reciente, For Honor, pero en esta ocasión enfocado exclusivamente a la versión de PC en donde ha trabajado muy duro junto a Nvidia para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en esta plataforma.

Gracias a esta colaboración junto a Nvidia, una de las marcas más potentes y reconocidas del mercado tecnológico, For Honor contará con una serie de características exclusivas como la optimización de Nvidia HBAO+, reflejos dinámicos tanto en escenarios como en las propias armaduras de cada uno de los guerreros, niebla volumétrica para ofrecer una mayor ambientación y muchas mejoras en la iluminación global.

Además, For Honor en PC también posee funciones temporales de Anti-Aliasing, utiliza la tecnología de Nvidia Ansel con la que capturar nuestros mejores momentos y editarlos, tecnología Nvidia SLI con soporte para multi GPU y fotograma por segundos desbloqueado. Todas estas mejoras y más las podéis ver en el tráiler publicado por Ubisoft en donde se muestra cada una de ellas.

For Honor nos adentrará en un campo de batalla insólito hasta la fecha, en donde tres facciones deberán enfrentarse entre ellas por el dominio absoluto de las tierras. Ya disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como para PC.

Salir de la versión móvil