Nuevo tráiler de Nier Replicant centrado en su doblaje

NieR Replicant ver.1.22474487139

Quedan poco más de un mes para el estreno de NieR Replicant ver.1.22474487139… Los seguidores de la franqucia podrán volver a disfrutar de su primera entrega con esta versión del juego que salió de forma exclusiva en Japón en 2010 y que podremos disfrutar por primera vez en Occidente. Este juego de acción y rol de culto nos llevará a un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este Nier Replicant. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar el elenco de actores y actrices que han prestado sus voces para dar vida a algunos de los personajes del juego. Muchos de ellos regresan con los papeles que ya desempeñaron en la entrega original de NIER de 2010 e, incluso, en un par de personajes de NieR: Automata.

En el vídeo, que intercala imágenes de juego con entrevistas a los actores y actrices, aparecen Ray Chase (protagonista adulto),  Zach Aguilar (protagonista joven), Liam O’Brien (Grimoire Weiss), Laura Bailey (Kainé), Julie Ann Taylor (Emil) y Eden Riegel Miller (Devola / Popola).

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil