Nuevo trailer de Quantum Break

Quantum Break es un juego exclusivo de Xbox One de acción cinematográfica y disparos que está llamando mucho la atención desde su presentación en el E3 del año pasado (2013). Hace unos segundos se ha desvelado un nuevo e interesante trailer que nos explica como será este nuevo juego.

Ellos mismos nos dicen que están trabajando para ofrecernos una experiencia de juego como ninguna otra que hayamos visto. Además confirma que su lanzamiento tendrá lugar en 2015. El trailer está narrado por Sam Lake, Director Creativo en Remedy Entertainment, y nos permite conocer nuevos detalles de la historia y disfrutar de metraje nunca antes visto del juego.

Increíble trailer e inmensas ganas de poder disfrutar de este juego que sin duda dejará mucho más para hablar de él antes de su lanzamiento.

¿Qué opináis?

Por tanto, se desvelará el característico y distintivo sistema de juego de Quantum Break por primera vez en agosto, durante la mayor feria de videojuegos de Europa, gamescom

Quantum Break ofrece una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. En este título el jugador acompaña a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones del jugador tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Salir de la versión móvil