Nuevo tráiler de Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch

Llegará el próximo 28 de agosto en formato físico y digital
Victor Vran Overkill Edition

Wired Productions y Haemimont Games han mostrado un nuevo tráiler de Victor Vran: Overkill Edition, la nueva versión del título de acción. Este nuevo título se lanzará en Nintendo Switch el próximo mes de agosto tanto en formato digital como en versión física, que llegará a España de la mano de Avance Discos. Para mitigar un poco la espera, han mostrado un nuevo vídeo donde podemos descubrir todo lo que los cazadores de demonios que juegan en la consola híbrida necesitan saber para prepararse.

Victor Vran es un título de rol y acción de vista isométrica donde podremos crear nuestra propia versión personal de Victor gracias a un amplio abanico de armas potentes, trajes que cambian el juego y poderes demoníacos. Acaba con oleadas de demonios y elimina a inteligentes jefes finales en solitario, con la ayuda de un aliado en modo local o con un equipo de hasta 4 jugadores a través de Internet.

Esta nueva versión para Nintendo Switch incluirá dos expansiones: Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds. Además, gracias a las bondades de la consola híbrida, podremos llevar a cualquier parte el exterminio de demonios en la ciudad maldita de Zagoravia. Podremos jugar tanto en cooperativo local para dos jugadores, como en linea para hasta cuatro jugadores.

Victor Vran: Overkill Edition estará disponible el próximo 28 de agosto, tanto en formato físico y digital, a un precio de venta 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO