Nuevo vídeo sobre los modos de juegos de EA Sports F1 23

EA Sports F1 23

El próximo 16 de junio se lanza EA Sports F1 23, la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. Como cada año, los jugadores podrán adentrarse en la popular competición con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluyendo el Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail, Qatar. Entre las novedades podremos encontrar nuevos y renovados modos, además de un manejo mejorado de los F1, permitiendo un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Antes de su llegada, el equipo de Electronic Arts ha mostrado novedades sobre el juego en un nuevo vídeo. Narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham, este nuevo vídeo se centra en presentar algunas de las mejoras para los diferentes modos de juego, incluyendo F1 World, Braking Point 2, multijugador mejorado, así como el regreso de Carrera y Mi Equipo.

Tras su debut en F1 2021, Braking Point, el modo historia de ficción, regresa este año. Comienza un nuevo y audaz capítulo siguiendo las carreras del joven advenedizo Aiden Jackson y del protagonista, Devon Butler, ahora compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, una incipiente organización que espera triunfar frente a los actuales equipos y pilotos de F1 del mundo real. Además de una serie de nuevas rivalidades, dramas y desafíos en las carreras, hay toda una serie de nuevos personajes que aparecen en la historia.

Otra característica clave explorada es F1 World, una nueva y emocionante forma de disfrutar del juego que sirve como eje central para múltiples modos de juego. Incluye experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenidos diarios, semanales y estacionales, un sistema de niveles de licencia renovado y muchas formas diferentes de jugar. A medida que los jugadores progresan en F1 World, afrontando pruebas y desafíos que cambian con el tiempo y se adaptan a la temporada, aumentan su nivel técnico y obtienen mejoras que pueden equipar en su coche de F1® World. Esto mejora el rendimiento del coche y permite superar pruebas más difíciles.

EA Sports F1 23 estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Salir de la versión móvil