Nuevos datos sobre Splinter Cell Conviction

Tenemos nuevos datos sobre el próximo Splinter Cell Convictión. Según la publicación finlandesa Pelaaja que ha tenido la oportunidad de hablar con los chicos de Ubisoft parece ser que les han confirmado que será un título exclusivo para Xbox360 y PC, a parte de confirmarles que lo más sorprendente de esta entrega será la eliminación por completo de la infiltración, primera seña de identidad de la saga. Por lo visto ya no hará falta esconderse en las sombras, simplemente actual con normalidad para que nadie sospeche de tu identidad al más puro estilo James Bond.

Según informaciones dadas por Ubisoft, todos los objetos y escenarios del juego han sido renderizados con sus propias cualidades físicas para ser útilizados en cualquier momento por Sam como armas o al menos, para ralentizar el avance de nuestros perseguidores.

Los combates ya no se reduciran a simplemente pulsar un botón si no que se ha ideado un sistema de botones de combate y un nivel de interacción superior.

Por último los chicos de Ubisoft ha tenido duras palabras contra PS3, indicando que al realizar el juego exclusivamente para Xbox 360 les permite hacer mucho más que siendo multiplataforma, y de hecho comentan que dudan si podrian desarrollar lo que estan realizando en estos momentos si se hubieran centrado en una versión para PS3. Parece ser que Microsoft se está buscando buenos aliados entre los editores de videojuegos.

Salir de la versión móvil