Nuevos detalles de la historia de Left Alive en su último tráiler

Como anticipo para el Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler de Left Alive, su próximo título de acción y supervivencia. Tras su anuncio, todavía no han sido demasiados los detalles que habían sido desvelados del título. Por esto, la compañía ha mostrado nuevos detalles de la historia del título, que nos lleva al año 2127 durante la abrumadora invasión de Novo Slava, un país devastado por la guerra. Además, también nos presentan a los tres protagonistas del juego, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación.

Left Alive

Left Alive es un título de acción y supervivencia en tercera persona, con elementos de sigilo, donde encarnaremos a tres personajes atrapados por la guerra en una ciudad rusa. Como un sucesor de la saga Front Mission, que se ambienta en el mismo mundo. En este nuevo título han trabajado famosos desarrolladores, como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Left Alive estará disponible el próximo 2019 para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler para la Tokyo Game Show.

Salir de la versión móvil