Nuevos detalles del sistema de juego de My Hero One’s Justice

Donde desvelan el sistema de compañeros y las habilidades de Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos
My Hero One’s Justice Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de My Hero One’s Justice, el título de lucha basado en la serie de animación My Hero Academia. Esta nueva información se centra en desvelar nuevas características del sistema de juego. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes que ilustran estos nuevos detalles.

La primera de las novedades se centra en desvelar los poderes de Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos. Sus habilidades hacen que sus rivales se pudran y con cada golpe consecutivo se iniciará una cuenta atrás. Cuando este ataque especial impacte 4 veces seguidas, reducirá automáticamente a 0 los puntos de salud del rival.

Otra de las novedades es el sistema de compañeros. En esta nueva característica, tendremos que cooperar con dos compañeros en una pelea a modo de sistema de personajes de apoyo. Podrán emparejarse con el compañero que elijan y, con un botón, recibirán diversas ayudas.

My Hero One’s Justice plasmará los superpoderes llamados quirks y el enfrentamiento entre superhéroes y supervillanos. Podremos disfrutar de una destrucción masiva de escenarios y una plantilla con una buena cantidad de personajes, como All Might, Tomura Shigaraki, Uraraka, Iida, Yaoyorozu, Asui o Todoroki.

My Hero One’s Justice estará disponible este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO