Kingdom Hearts III presenta Classic Kingdom en un nuevo tráiler

Una serie de 20 minijuegos incluidos en el título
Kingdom Hearts III Game It

Durante la celebración del Kingdom Hearts Union χ[Cross] Dandelion Meeting de esta madrugada, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, la nueva entrega de la popular saga de rol y acción. En este tráiler, la compañía se centra en presentar Classic Kingdom, una serie de minijuegos que estarán disponibles en el título. Inspirados en los juegos LCD de los 80 y los clásicos Disney, este vídeo nos permitirá ver algunos de los 20 minijuegos que podremos ir desbloqueando durante la aventura. Además, el vídeo también nos deja ver a tres viejos conocidos de la saga, Olette, Hayner y Pence.

Kingdom Hearts III es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos volveremos a poner en la piel de Sora, el elegido de la llave espada, para luchar contra el Maestro Xehanort. Volverá a contar con las mecánicas y elementos que hicieron popular la franquicia, además contará con algunas novedades en la saga.

Kingdom Hearts III estará disponible finalmente este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no tiene fecha concreta confirmada. A continuación os dejamos su tráiler sobre los minijuegos de Classic Kingdom.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO