Nuevos detalles de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en su tráiler y gameplay

Estará disponible a principios de 2018
Ni no Kuni II Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, la nueva entrega de títulos de rol. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos secuencias de la jugabilidad del título, además de detalles de su historia. Además, a través del canal de Youtube de GAME, hemos podido ver dos extensos gameplay del título, donde nos muestran batallas contra jefes.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El famoso estudio japonés Level-5, el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en el desarrollo de la próxima historia de Ni No Kuni. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivieron una vez en armonía. Después de un traicionero golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell desaparece del reino. El título cuenta la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Tráiler

Gameplay

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO