Nuevos nombres en Angry Birds, la película

Angry Birds

Hace poco os informábamos que nuevos actores se sumaban al doblaje de la película Angry Birds, y cada día que pasa aparecen nuevos nombres de caras conocidas.

Los pacíficos y alegres Angry Birds aterrizarán en cines de toda España para contarnos la historia de cómo y porqué unos  misteriosos cerdos verdes, encabezados por Leonardo (Álex de la Iglesia), visitan su paradisíaca isla y de cómo el susceptible Red (Santiago Segura) tendrá que hacer piña con el rápido y verborreico  Chuck (José Mota) para intentar descubrir el secreto que estos visitantes esconden.

Hoy os anunciamos que la actriz Cristina Castaño (conocida por su papel de Judith Becker en la serie de televisión La que se avecina) dará voz a Matilda, la terapeuta de la isla, quien se encargará de enseñar a los pájaros malhumorados a controlar su ira para ser tan felices como las demás aves que habitan en la isla.

Angry Birds, la película, está dirigida por Fergal Reilly y Clay Katis; escrita por Jon Vitti; y, producida por John Cohen y Catherine Winder. El título llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de mayo.

Salir de la versión móvil