Nvidia regalará Obduction entre los usuarios de GeForce Experience

obduction

Durante esta semana, los usuarios de GeForce Experience podrán recibir una copia gratuita de Obduction ya que Nvidia repartirá códigos por valor de $50.000 de forma aleatoria entre los jugadores registrados en GeForce Experience 3.0. Con éste, ya son tres los repartos de claves de juegos durante este mes y se esperan más en el futuro. Lo único que el usuario debe hacer para participar es descargar el nuevo GeForce Experience 3.0 y registrarse.

Obduction es un juego que nace como una campaña de Kickstarter impulsada por Cyan Worlds, creadores de la legendaria franquicia Myst. Este juego de aventura promete ser la continuación espiritual de los anteriores juegos de la compañía: Myst y Riven. En el juego, el usuario se verá transportado a extraños mundos alienígenas donde deberá explorar y resolver rompecabezas para conseguir volver a casa.

Los jugadores de PC cuentan con GeForce Experience como herramienta definitiva para obtener el máximo de sus juegos. Mantiene los controladores actualizados, optimiza automáticamente los ajustes de más de 300 videojuegos y además representa la manera más fácil de capturar las partidas en vídeo, transmitirlas por Twitch o YouTube, o compartirlas con otros usuarios a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Ahora, jugar en GeForce tiene recompensa. Desde el mes de Julio, Nvidia ha agradecido la fidelidad de los usuarios de GeForce Experience regalando: Notebooks MSI VR-Ready, Sistemas HTC Vive, GeForce GTX 1080s, SHIELD Android TVs, accesos a la fase alpha del juego Lawbreakers, códigos de Dead by Daylight por valor de $200.000 y códigos de Shadow Warrior 2 valorados en $50.000.

Salir de la versión móvil