NZXT presenta su serie de refrigeraciones líquidas Kraken X-3 y Z-3

Volvemos con las últimas novedades en el mercado del hardware. Esta vez le toca el turno a NZXT, que ha presentado los nuevos modelos de su línea de refrigeraciones líquidas todo-en-uno con RGB. Estamos hablando de las series Kraken X-3 y Kraken Z-3, la nueva generación de Kraken que nos proporcionará más opciones de personalización, al tiempo que proporciona un mejorado rendimiento de refrigeración de gran calidad.

Como novedad dentro del ecosistema Kraken de NZXT, la serie Z-3, que podremos encontrar en configuraciones de 280 mm y 360 mm, será la pieza central para la última estación de batalla de juegos. Contará con una pantalla LCD de 2,36″ (60 mm), con tecnología NZXT CAM, que permite una personalización visual ilimitada y nos mostrará datos sobre el estado del sistema, así como cualquier imagen personalizada o GIF animado.

«La refrigeración de la CPU es la pieza central de cada construcción de PC», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que la última generación de Kraken sea el AIO más atractivo visualmente y de mayor rendimiento de la historia. Las posibilidades de personalización con la Kraken Z son infinitas y no puedo esperar para ver qué hace la comunidad con este potencial «.

«Cuando NZXT se acercó a nosotros con la ambición crear de lo último en refrigeradores de CPU todo-en-uno, sabíamos que algunos de nuestros avances tecnológicos más nuevos y emocionantes eran ideales para llevar el juego al siguiente nivel», dijo André Eriksen, CEO y Fundador de Asetek. «Con nuestra nueva bomba de ingeniería de alto rendimiento, las nuevas Kraken todo-en-uno proporcionan refrigeración superior y operaciones silenciosas, además de brindar a los constructores una plataforma para una autoexpresión única»

La serie Kraken X-3 volverá totalmente renovada, incluyendo configuraciones de 240 mm, 280 mm y 360 mm. La tapa, ahora mejorada, se puede rotar para garantizar la orientación correcta del logotipo de NZXT y acomodarse a más construcciones. Además, tiene incorporado un canal RGB de NZXT para permitir la adición fácil de cualquier producto RGB de NZXT, como los ventiladores AER RGB 2.

Tanto la serie Kraken X-3 como la serie Z-3 son compatibles con los zócalos de CPU convencionales como LGA 1151 de Intel y AM4 de AMD, lo que brinda a los constructores acceso a refrigeración de alto rendimiento sin importar la plataforma que elijan.

La Serie Kraken X-3 y Z-3 estarán disponibles a finales de febrero o principios de marzo, a los siguientes precios:

Salir de la versión móvil