Obama es Sonyer

No es que Obama sea Sonyer. Seguro que más de uno al ver el título lee la noticia. Esa es la intención del título. La verdad es que el presidente de los estados juntitos, en uno de sus muchos discursos moralistas ha dicho claramente «guardad las Xbox…». Por lo menos no dice que es el demonio:

«En cuanto a los padres, no podemos pedir a nuestros hijos que hagan bien las cosas en el colegio y después no apoyarles en casa. Para que nuestros hijos sobresalgan, debemos aceptar nuestras propias responsabilidades. Eso significa guardar la Xbox y acostar a nuestros hijos a una hora razonable. Significa asistir a las reuniones con los profesores, leer a nuestros hijos y ayudarles con sus deberes…»

Pero no todo termina aquí. Microsoft muy lista ella, responde al presidente con una pedazo publicidad que ni los aviones que pasan por la playa haciendo publi de Rumasa o lanzando balones de Nivea:

«Estamos de acuerdo con el presidente Obama en que estamos en un momento en el que las familias deben trabajar unidas para que sus hijos usen los medios de forma segura, sana y equilibrada. Xbox 360 es la única consola de videojuegos que tiene una opción para que los padres puedan establecer unos límites temporales para sus hijos y también permite a los padres controlar lo que sus hijos juegan y ven.»

Ahora me pregunto: ¿Es preciso nombrar una videoconsola? Pues no. Así como la mayoria decimos «vamos a jugar a la Play», diciendo esto Obama le acaba de dar una mala publicidad a la X de Microsoft que no veas.

Si es que la maldad* no está solo en las videoconsolas. La televisión también hace daño de igual manera a los niños. Uno se para a ver las noticias y todo son muertes, un violador que lo sueltan y vuelve a violar….incluso a hora infantil me ponen programas de cotilleo donde se dicen burradas y salen tetonas por todos lados. Por no hablar de las peliculas violentas o los traumas que nos produce la película Tiburón que siempre nos la ponen por verano.

Por primera vez digo: Muy mal Obama, muy mal.

NOTA*: Si es que tienen maldad

Salir de la versión móvil