El próximo mes de febrero se lanza la secuela de uno de los juegos de rol más destacados de Nintendo Switch. Con el estreno de Octopath Traveler II podremos volver a disfrutar de una aventura de rol con los curiosos gráficos HD-2D de la serie. El título nos introduce en el mundo de Solistia, para descubrir la historia de ocho nuevos viajeros inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria). Volveremos a contar con un combate por turnos donde tendremoss que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes. Una de las novedades es que las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Octopath Traveler II. Estas novedades se centran en presentar dos de los ocho nuevos protagonistas de la aventura. En este caso se trata de Ochette, la Cazadora; y Castti, la Boticaria. También podemos ver más sobre la forma de progresar en la ecléctica historia del juego, que ofrece a los jugadores un enorme grado de libertad.

Octopath Traveler II estará disponible el próximo 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes.