One Military Camp nos deja su tráiler de lanzamiento

One Military Camp

El pasado mes de marzo se estrenó el acceso anticipado de One Military Camp, la nueva propuesta del estudio barcelonés Abylight Studios. Este nuevo título de gestión y estrategia militar con ofrecerá un punto de vista original. Y es que, en este juego se centra en la preparación de nuestras tropas con un toque de humor. Con los consejos del Sargento Hawkins, tendremos que gestionar a nuestros reclutas asignándoles entrenamientos personalizados para explotar sus habilidades únicas, sin dejar de lado sus debilidades. Tendremos que construir nuestro campamento gestionando tus recursos de la forma más eficiente y teniendo en cuenta el estado de animo de nuestros soldados. Además, también tendremos que enviar a nuestros equipo en misiones en el campo de batalla para recuperar territorios conquistados por el ejercito de Dragan.

Tras estos meses, el equipo de Abylight Studios lanzará muy pronto de versión definitiva del juego. Será el próximo 20 de julio cuando podamos disfrutar de la versión 1.0 de este One Military Camp, tanto en Steam como en Epic Games Store. Para celebrar el lanzamiento, se lanzará una actualización final que vendrá cargada de contenido, entre los que encontramos dos nuevos biomas (jungla y desierto de arena), integración con Twitch, Leaderboards, mejoras de calidad de vida, mejoras gráficas y equilibrado. También se incluirán una serie de opciones de accesibilidad para personas con dificultades visuales, de oído o de movimiento. Todas estas mejoras estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de la versión en acceso anticipado. Esta actualización llega tras Sandbox, misiones mejoradas, mecánicas de autosuficiencia, personalización completa y otras mejoras visuales.

Para celebrar el estreno de la versión definitiva, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en nuestro campamento militar.

Salir de la versión móvil