One Piece Bounty Rush, el título para móviles, llegará a Occidente

One Piece Bounty Rush Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Occidente de One Piece Bounty Rush, el nuevo título para dispositivos móviles basado en la serie de animación. Además, ya podremos preinscribirnos a través de Google Play para que nos avisen cuando el juego esté disponible para descargar.

One Piece Bounty Rush es un título de acción PVP donde nos enfrentaremos a otros jugadores en batallas de cuatro contra cuatro. Contaremos con distintas clases de personaje, como Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín, cada uno con sus propias habilidades exclusivas. Podremos formar equipo con amigos para luchar con jugadores de todo el mundo en tiempo real y competir por convertirse en el mejor pirata de los siete mares.

“ONE PIECE BOUNTY RUSH es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Creamos todos nuestros queridos personajes de ONE PIECE para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de ONE PIECE BOUNTY RUSH con sus amigos y colegas”, dijo Ken Kanai, productor de ONE PIECE BOUNTY RUSH en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

One Piece Bounty Rush estará disponible en 2018 como app gratuita en la App Store, para iOS, y en Google Play, para Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil