One Piece Bounty Rush ya está disponible en iOS y Android

One Piece Bounty Rush Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de One Piece Bounty Rush, la nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles. Tras una exitosa campaña de preinscripción, más de un millón de fans que reservaron el juego antes de su llegada. Para celebrar el anuncio, todo aquellos que jueguen al título el día de lanzamiento recibirán un personaje muy inusual, Shanks, y cien Rainbow Diamonds para obtener nuevos personajes en los eventos de invocación estilo “gasha”.

“ One Piece Bounty Rush es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Hemos creado todos nuestros queridos personajes de One Piece Bounty Rush para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de One Piece Bounty Rush con sus amigos y compañeros”, dijo Ken Kanai, productor de One Piece Bounty Rush en Bandai Namco»

One Piece Bounty Rush es un título de acción PVP donde nos enfrentaremos a otros jugadores en batallas de cuatro contra cuatro. Contaremos con distintas clases de personaje, como Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín, cada uno con sus propias habilidades exclusivas. Podremos formar equipo con amigos para luchar con jugadores de todo el mundo en tiempo real y competir por convertirse en el mejor pirata de los siete mares.

One Piece Bounty Rush ya está disponible en la App Store para iOS y Google Play para Android.

Salir de la versión móvil