One Piece: Burning Blood desvela su campaña de reserva

One Piece Burning Blood

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento y la campaña de reserva de One Piece: Burning Blood, el nuevo título de lucha basada en el famoso manganime. Con cada reserva, recibiremos de regalo una exclusiva caja metálica y tres personajes jugables, Luffy Afro (del arco argumental de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (estará en cuarta marcha durante toda la pelea) y Kung Fu Luffy (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial).

 

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs y se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres en las que controlaremos a distintos personajes del popular manga, cada uno con sus propias características y habilidades. Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Smoker, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más.

One Piece: Burning Blood llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita el próximo 3 de junio, mientras que la versión de PC saldrá en junio pero no hay día confirmado.

Salir de la versión móvil