One Piece Burning Blood: demo disponible y nuevo tráiler

One Piece Burning Blood

Bandai Namco anuncia que la demo del esperado One Piece Burning Blood ya está disponible para descargar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esta nueva entrega de las aventuras de Luffy y su banda, estará disponible a partir del próximo 3 de junio.

En la demo de One Piece Burning Blood podremos controlar a un total de cuatro personajes: Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Franky y Kuzan Aokiji; los cuales estarán disponibles en un modo Offline VS y en una fase, Coliseo Corrida de Dressrosa. Con esta primera toma de contacto tendremos la oportunidad de probar las diferentes mecánicas de juego como los poderes Logia, algunas de las transformaciones y habilidades Haki entre otros aspectos. Sin embargo, no todos estos movimientos estarán disponibles.

Asimismo, para celebrar que la demo ya está disponible, la compañía nos ha presentado un nuevo tráiler de One Piece Burning Blood en el que nos muestran el modo Batalla Bandera Pirata. Un modo online que consiste en conquistar el mayor número de islas para ganar la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=TRJ_BnHOSzQ

One Piece Burning Blood se aleja completamente del estilo musou para centrarse aún más en una mecánica de combate de tres contra tres, permitiéndonos cambiar a gusto entre los personajes de nuestro equipo para crear batallas realmente épicas.

Salir de la versión móvil