One Piece: Burning Blood desvela nuevos personajes de apoyo

Namco Bandai ha desvelado varios personajes de apoyo que estarán disponibles en One Piece: Burning Blood, el nuevo título de lucha basado en el exitoso anime. Estos nuevos personajes son Bepo, Kureha, Dadan, Carue, Laboon y las Square Sisters. Únicamente serán personajes de apoyo, llamados al campo de batalla para realizar un ataque, curarnos, potenciarnos o entorpecer al rival dependiendo del personaje.

One Piece: Burning Blood se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres en las que controlaremos a distintos personajes del popular manga, cada uno con sus propias características y habilidades. Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Smoker, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más.

One Piece Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita el 3 de junio de 2016, mientras que la versión para PC llegará un poco más tarde. A continuación os dejamos nuevas imágenes de estos personajes.

One Piece: Burning Blood

 

Salir de la versión móvil