One Piece: Burning Blood muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood

Bandai Namco, a través de su canal de YouTube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood, el título de lucha basado en el famoso manga. En este nuevo vídeo nos muestra varias batallas en las que podemos ver cómo será la jugabilidad del título.

One Piece: Burning Blood se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres en las que controlaremos a distintos personajes del popular manga, cada uno con sus propias características y habilidades. Contaremos con distintos tipos de habilidades como las que ofrecen las distintas Akuma no mi, además del Haki, la única manera de contrarrestar a los usuarios de Logia.

Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Smoker, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más. Un increíble plantel de personajes entre los jugables y algunos que estarán únicamente de apoyo.

One Piece Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita el 3 de junio de 2016, mientras que la versión para PC llegará un poco más tarde. A continuación os dejamos con su tráiler.

Salir de la versión móvil