One Piece: Burning Blood presenta a Smoker y Sengoku

One Piece: Burning Blood

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos tráilers de One Piece: Burning Blood, el título de lucha basado en el famoso manga. En estos vídeos nos presenta, con imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, los distintos movimientos, combos y habilidades especiales con los que contarán los personajes de Smoker y Sengoku.

One Piece: Burning Blood se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres que está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs. En este título controlaremos a distintos personajes del popular manga de Eiichiro Oda, cada uno con sus propias características y habilidades. Contaremos con distintos tipos de habilidades como las que ofrecen las distintas Akuma no mi, además del Haki, la única manera de contrarrestar a los usuarios de Logia.

Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más. Un increíble plantel de personajes entre los jugables y algunos que estarán únicamente de apoyo.

One Piece Burning Blood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita el próximo 3 de junio de 2016, mientras que la versión para PC llegará un poco más tarde. A continuación os dejamos con los tráilers.

SMOKER

SENGOKU

Salir de la versión móvil