One Piece: Burning Blood recibirá muy pronto a Garp y Cesar Clown

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de dos nuevos personajes a One Piece: Burning Blood, el título de lucha basado en el famoso anime. De los tres personajes elegidos por la comunidad, únicamente Rob Lucci había sido lanzado hasta ahora, pero tanto Monkey D. Garp como Cesar Clown se unirán al combate el próximo 22 de diciembre.

Estos dos personajes formarán parte del Wanted Pack 2, del Gold Pack y también de la Gold Edition. Aquellos poseedores de alguno de estos paquetes de contenido recibirán una actualización gratuita con ambos personajes.

One Piece: Burning Blood se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs. En este título controlaremos a distintos personajes del popular manga de Eiichiro Oda, cada uno con sus propias características y habilidades. Contaremos con distintos tipos de habilidades como las que ofrecen las distintas Akuma no mi, además del Haki, la única manera de contrarrestar a los usuarios de Logia.

Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más. Un increíble plantel de personajes entre los 40 personajes jugables y los más de 60 que estarán únicamente de apoyo.

One Piece Burning Blood ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One PC y PlayStation Vita. A continuación os dejamos unas imágenes de estos nuevos personajes.

One Piece: Burning Blood
Salir de la versión móvil