One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition anuncia su fecha de lanzamiento

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition Game It

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, la edición completa de la tercera entrega de la saga de acción. Para celebra el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver nuevas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

One Piece: Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de la saga de acción multitudinaria que narra la historia original de la serie de animación One Piece. El título nos llevará a embarcarnos en un viaje donde revivir los mejores momentos de la serie, desde las primeras apariciones de los piratas del Sombrero de Paja hasta los combates del arco de Marineford. La historia finalizará al llegar al reino de Dressrosa donde tendremos que derrotar el malvado tirano Donquixote Doflamingo. Esta nueva versión, además del juego base, también contendrá más de cuarenta DLC, que mejoran un universo lúdico de por sí emocionante con nuevas características. Además también podremos disfrutar del cooperativo local con los controladores Joy-Con de Nintendo Switch.

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition estará disponible el próximo 18 de mayo en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil