One Piece Pirate Warriors 4 presenta a Big Mom y Kaido

One Piece Pirate Warrios 4

Bandai Namco traerá el próximo 2020 el regreso de una gran variedad de franquicias del anime. Una de ellas es One Piece, que volverá gracias a la colaboración con Koei Tecmo para el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4. La saga de acción nos volverá a poner en la piel de una gran variedad de personajes del anime para enfrentarnos a multitudinarios grupos de enemigos y épicos combates contra jefes finales. Entre las novedades que se incorporan en esta entrega encontramos un apartado gráfico totalmente renovado gracias a su nuevo motor gráfico. Además, en esta próxima entrega contará con los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Hace unas semanas se desveló su fecha de lanzamiento y, hoy, Bandai Namco regresa con las novedades de este One Piece Pirate Warriors 4. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del próximo juego de acción, donde se centra en presentar la jugabilidad su jugabilidad con dos personajes. Estamos hablando de los Yonkos Kaido y Big Mom, dos de los personajes más poderosos de la serie que estarán disponibles por primera vez en la franquicia. El capitán de los Piratas Bestia, Kaido, además de su increíble fuerza, contará con los poderes de su Akuma no mi que le permiten transformarse en un dragón. Big Mom, por su parte, tendrá la ayuda de sus dos Homies más poderosos, Zeus y Prometeus.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil