One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition ya está disponible en PS4 y PC

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 y PC One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition, la nueva versión del título de aventuras y acción lanzado para la pasada generación. El título está únicamente disponible en formato digital pero contará con grandes mejoras a nivel técnico y una gran cantidad de contenido gracias a la inclusión de todos los DLC.

En One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition redescubriremos la aventura original de Luffy y su tripulación, en la que se encuentran con un mapache con el poder de crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Este conducirá a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea. El juego será compatible con 4K en PC y PS4 Pro, mientras que la versión estándar de PS4 será Full HD. Además las tres plataformas contarán con 60 fps, de tal modo que podrán disfrutar de una experiencia intensa y muy divertida.

One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el próximo 29 de septiembre, tanto en formato físico como digital.

Salir de la versión móvil