One Punch Man A Hero Nobody Knows muestra su opening cinemático

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

2020 será un año para los seguidores del anime y los videojuegos. Podremos volver a disfrutar de franquicias como Dragon Ball, con Dragon Ball Z Kakarot; One Piece, con Pirate Warriors 4; o Sword Art Online, con Alicization Lycoris. Pero no todo son series ya conocidas que vuelve, también podremos ver el estreno en el sector de los videojuegos de una nueva franquicia del anime. Estamos hablando de One Punch Man A Hero Nobody Knows, el juego desarrollado por Spike Chunsoft que nos introducirá en la popular serie de animación para ofrecernos una propuesta de lucha y acción. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Quedan poco más de dos meses para la llegada del juego, Bandai Namco sigue desvelando novedades sobre el juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este One Punch Man: A Hero Nobody Knows. En este nuevo vídeo, podemos ver la introducción cinemática que no espera en el juego. Esta intro nos presenta a algunos de los héroes y villanos que formarán parte del plantel de personajes.

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su opening cinemático.

Salir de la versión móvil