ONRUSH inicia su beta abierta y lo celebra con un nuevo tráiler

Podremos probar el título hasta domingo 20 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One
ONRUSH Game It

Codemasters y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de ONRUSH, el título de conducción. Este nuevo vídeo se centra en dejarnos una muestra de toda la acción y velocidad del título, centrado en los derribos y colisiones.

Este nuevo vídeo celebra el inicio de la beta abierta del título, que finalizará el domingo 20 de mayo en PlayStation 4 y en Xbox One. Esta beta abierta nos permitirá disfrutar de los primeros instantes del juego y conocer las reglas básicas para luego sumergirlos en la acción del modo Superestrella, donde podrán poner a prueba sus habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Pero en ONRUSH no se trata solo de correr hasta la línea de meta. En el título correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial.

ONRUSH estará disponible el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO