Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Occidente en primavera

NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento en Occidente de Operation Babel: New Tokyo Legacy, el título de rol y exploración de mazmorras.

Operation Babel: New Tokyo Legacy continua la historia de Operation Abyss y defiende el Tokyo de un futuro cercano. Cuando un misterioso objeto, apodado the Embryo, aparece en el cielo, el CPA y el Xth Squad son movilizados para enfrentar esta nueva amenaza.

Tendremos que aventurarnos a través de las mazmorras, superando los desafiantes laberintos, y crear el equipo perfecto para superar cada amenaza. El título cuenta con un gran sistema de personalización,  en el que seremos capaz de asignar a los personajes Blood Codes complementarios para crear clases híbridas. También podremos añadir nuevas habilidades y hechizos para perfeccionar nuestro escuadrón al equiparnos con artefactos que nos proporcionan nuevas capacidades. Además con el regreso del sistema Rise & Drop seremos capaces de recuperar “gotas” que incrementarán nuestro poder.

Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Europa y Norteamérica en primavera de 2017 para PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital, y para PC, a través de Steam. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Operation Babel: New Tokyo Legacy

 

Salir de la versión móvil