Operation Red Crow muestra su tráiler de lanzamiento

La cuarta actualización importante para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Operación Red Crow

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Operation Red Crow, la cuarta actualización importante para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Operation Red Crow incluye un nuevo mapa, Rascacielos, situado en las alturas, sobre las calles de Nagoya, en Japón. Tendremos que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza. Dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT, Hibana y Echo, han sido elegidos para eliminar esta amenaza:

  • Hibana: experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala.
  • Echo: un agente táctico experto en aspectos tecnológicos. Está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.

Operación Red Crow estará disponible mañana, 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC únicamente para los poseedores de la Season Pass, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al próximo 24 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY