Origin Access recibe nuevos videojuegos en agosto

Origin Access EA

Electronic Arts presenta la nueva selección de videojuegos del mes de agosto de Origin Access, destacando la inclusión Premier de Burnout Paradise Remastered, uno de los títulos de conducción más queridos de los últimos años.

Desde hoy los miembros de Origin Access Premier podrán sumergirse en Burnout Paradise Remastered con acceso al videojuego completo en The Vault Premier para revivir poderosas acrobacias y sembrar la destrucción. Además, por primera vez, todos los suscriptores podrán disfrutar del DLC Big Surf Island en PC.

Por otro lado, tanto los miembros de Origin Access Basic como los de Premier también podrán jugar a todos los siguientes títulos:

Os recordamos que la suscripciónOrigin Access Basic permite acceso a The Vault y a su creciente colección de más de 100 videojuegos, además de ofrecer una prueba anticipada de 10 horas en futuros títulos de EA, días antes de su lanzamiento. Mientras que la suscripción Premier permite disfrutar de todas las ventajas de la versión Basic junto con acceso ilimitado a los nuevos títulos de EA para PC.

Salir de la versión móvil