Outriders anuncia el retraso en su fecha de lanzamiento y próxima demo

Aunque estaba previsto para el 2 de febrero, será finalmente el 1 de abril cuando se lance...
Outriders

Muy pronto los seguidores de los juegos de acción podrán disfrutar de la próxima propuesta de Square Enix. Estamos hablando de Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly, creadores de títulos como como Gears of War: Judgment o Bullestorm. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Pero traemos malas noticias para aquellos que esperan este juego. Y es que, Square Enix y People Can Fly han confirmado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Outriders. Aunque el juego estaba previsto para el próximo 2 de febrero, la desarrolladora se ha visto obligada a tomarse unas cuantas semanas más para para pulir el juego y asegurar la mejor experiencia de juego. El juego se estrenará finalmente el próximo 1 de abril.

Para mitigar la espera, también han anunciado que el juego recibirá una demo gratuita antes de su lanzamiento. Dado que se trata de una nueva franquicia, es importante que los jugadores puedan probar el juego antes de reservarlo o comprarlo. Esta demo estará disponible a partir del próximo 25 de febrero y nos permitirá probar las primeras horas del juego con las cuatro clases jugables, tanto en el modo para un jugador, como en cooperativo. Además, todos los progresos de los personajes en la demo se podrán migrar al juego final.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También se lanzará en Google Stadia un poco más tarde ese mismo año.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY