Outriders desvela los requisitos y otros detalles de la versión de PC

El juego estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC...
Outriders

Aunque se acaba de retrasar hace unos días, uno de los juegos principales de Square Enix para estos primeros meses del año será Outriders. Este juego nos ofrecerá una nueva propuesta de acción y rol cooperativa para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly, creadores de títulos como como Gears of War: Judgment o Bullestorm. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Tras el retraso, Square Enix ha aprovechado el tiempo extra para desvelar nuevos detalles sobre la versión de PC de este Outriders. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podremos descubrir desde los requisitos mínimos y recomendados hasta otras funciones exclusivas de esa plataforma.

Y es que el juego contará con una gran variedad de opciones gráficas avanzadas que podremos manejar para adaptarlo a nuestro equipo, además de 13 idiomas, una interfaz personalizable, juego cruzado entre todas las plataformas, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, Superresolución Dinámica para asegurar un rendimiento constante y compatibilidad total con NVIDIA DLSS. Además, el equipo de desarrollo está trabajando para conseguir una tasa de fotogramas estable, sin importar la potencia del PC, por lo que los requisitos de hardware están pensados para asegurar que los jugadores siempre estén jugando de manera fluida a 60 FPS en PC.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También se lanzará en Google Stadia un poco más tarde ese mismo año.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY