Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition ya está disponible

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Amazon Luna y PC...
scott pilgrim

Los seguidores de Scott Pilgrim ya pueden disfrutar de nuevo del popular juego con el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, el clásico beat ’em up en 2D que adapta la popular novela gráfica. En este juego tendremos que ayudar a nuestro simpático protagonista a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo la Liga de los siete exnovios, y lucharán por el amor. Podremos volver a disfrutar ante la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi, y las escenas cinemáticas de Bryan Lee O’Malley, el creador de las novelas gráficas.

Para celebrar el estreno del juego, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. En este nuevo vídeo podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título. Estas van acompañadas por comentarios de la crítica especializada de nuestro país.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Amazon Luna y PC. También está incluido en la suscripción Ubisoft+. El juego contará próximamente con tres ediciones físicas limitadas, disponibles para reservar a partir de mañana. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY