OutRiders desvelará todos sus detalles en retransmisiones mensuales

OutRiders

El estudio que desarrolló juegos como Bullestorm, People Can Fly, volverá de la mano de Square Enix para su próximo proyecto, OutRiders. Esta será una nueva propuesta de acción y rol cooperativo hasta 3 jugadores. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, nos pondremos en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Antes de su lanzamiento dentro de unos meses, el equipo de Square Enix quiere ofrecer a los jugadores toda la información posible sobre el juego. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado que este OutRiders contará con una retransmisión mensual a través de Twitch, donde se presentarán todos los detalles.

Cada una de estas transmisiones profundizará en las características del juego. La primera de ellas, que tendrá lugar el 28 de mayo a las 18:00, se centrará en desvelar nuevas imágenes del juego, áreas adicionales y poderes inéditos, además de información detallada sobre las clases de personajes y noticias del desarrollo.

«Obviamente el mundo se encuentra en una situación bastante peculiar ahora mismo y nos estamos adaptando lo mejor que podemos. La seguridad es nuestra principal prioridad; por eso los más de 250 miembros de nuestro equipo están trabajando desde casa y cuidando su salud. Seguimos trabajando a tope en el desarrollo de OUTRIDERS, cuyo lanzamiento sigue previsto para finales de 2020«, afirma Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly. «Como algunos de los eventos de videojuegos más importantes del año se han cancelado, hemos buscado otros medios para compartir con los jugadores las novedades sobre OUTRIDERS. Tenemos muchísimas ganas de presentar más detalles sobre lo que vamos haciendo cada mes con la transmisión de OUTRIDERS».

OutRiders estará disponible a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil