Outriders desvelará nuevos detalles en un streaming de revelación este jueves

El próximo 13 de febrero a partir de las 21:00...
OutRiders

Uno de los anuncios más destacados del pasado E3 2019 fue Outriders. Esta será una nueva propuesta de acción y rol cooperativo hasta 3 jugadores de Square Enix y People Can Fly, desarrolladora de títulos como Bulletstorm. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, nos pondremos en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. El juego ofrecerá muchas horas de juego intenso al combinar tiroteos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo.

Tras su presentación, donde solo podemos ver un pequeño teaser, Square Enix ha anunciado un streaming donde se revelarán mchos detalles sobre este Outriders. El próximo 13 de febrero a partir de las 21:00, hora española, podremos descubrir todo sobre la jugabilidad del título de la mano de Bartosz Kmita (director del juego), Joshua Rubin (guionista jefe) y Malik Forté (presentador). El streaming de revelación podrá verse aquí: www.twitch.tv/squareenix.

«Tenemos muchísimas ganas de revelar por fin en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años», afirma Bartosz Kmita, director del juego en People Can Fly. «OUTRIDERS es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer, y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly».

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY