Outriders muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC...
Outriders

Los seguidores de la acción cooperativa ya pueden comenzar a disfrutar de Outriders. Este nuevo juego de acción y rol para hasta 3 jugadores, desarrollado por People Can Fly, nos lleva a un mundo de ciencia ficción. El juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Outriders. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra distintas secuencias cinemáticas. A través de estas secuencias podemos ver una muestra del mundo de Enoch.

«Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años», afirma Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly. «Con OUTRIDERS hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de veros en Enoch!»

«Recuerdo que la idea original para OUTRIDERS me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo».

Outriders ya está disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. También se ha incluido como parte de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY