Introducción a Outriders, el nuevo tráiler mostrado durante el Square Enix Presents

Estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC...
Outriders

El próximo mes de abril se estrena Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Con motivo de la presentación en directo Square Enix Presents, la compañía japonesa ha mostrado nuevos detalles sobre el juego. A través de un nuevo tráiler, el equipo de desarrollo hace un repaso general a todo lo que nos espera en el juego. Este vídeo de introducción, podemos ver desde detalles de la historia hasta aspectos de su jugabilidad, como el árbol de talentos o las diferentes habilidades de cada una de las clases.

Pero no fue la unica novedad del evento. También pudimos ver otro tráiler cinematico de este Outriders. Bajo el título de «Aprecia el poder», este vídeo con imágenes generadas por ordenador nos muestra el salvaje y hostil mundo de Enoch.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. El juego estará incluido desde su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Categories
Game ItNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Outriders muestra su tráiler de lanzamientoOutriders muestra su tráiler de lanzamiento. ¡Ya disponible!
    1 abril 2021 at 18:24
    Leave a Reply

    […] seguidores de la acción cooperativa ya pueden comenzar a disfrutar de Outriders. Este nuevo juego de acción y rol para hasta 3 jugadores, desarrollado por People Can Fly, nos lleva a un mundo de ciencia ficción. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY