OVERKILL’S The Walking Dead tendrá una beta cerrada en octubre

El título se lanza el próximo 6 de noviembre en PC
OVERKILL’S The Walking Dead

Starbreeze y 505 Games han anunciado que OVERKILL’S The Walking Dead contará con una beta cerrada. A partir del 9 de octubre, algunos jugadores seleccionados tendrán la posibilidad de probar los primeros instantes de juego. Los detalles de esta fase de beta todavía no se han desvelado, pero pronto conoceremos más información.

La compañía también ha anunciado que aquellos que quieran tener acceso garantizado a esta beta cerrada, tendrán esta opción realizando la reserva del título. Los jugadores que compren la edición estándar recibirán una invitación a la beta cerrada, mientras que las reservas de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta cerrada para compartirlo con amigos.

OVERKILL’S The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Tendremos que realizaremos una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base. Cada uno de los cuatro personajes jugables contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’S The Walking Dead estará disponible en PC el próximo 6 de noviembre, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán unos meses más tarde, el 6 de febrero de 2019. Las reservas para consola ya se pueden realizar.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO