Overwatch 2 supera los 25 millones de jugadores en los primeros diez días

Overwatch 2

Hace ya dos semanas del estreno de Overwatch 2. El popular juego de acción por equipo de Blizzard regresó con cambios e importantes novedades, como la incorporación de la nueva heroína de apoyo, Kiriko. Otras novedades del juego son la progresión multiplataforma, un formato multijugador nuevo de 5c5, seis mapas nuevos, el nuevo modo de juego Avance, un rediseño para el modo competitivo, apariencias actualizadas para todos los héroes y muchas cosas más.

Tras estos días, el equipo de Blizzard ha anunciado que el reestreno ha sido todo un éxito. Y es que Overwatch 2 ha conseguido más de 25 millones de jugadores durante los primeros diez días desde su lanzamiento. El juego ha demostrado ser un fenómeno mundial y ya está logrando una cantidad de jugadores diaria casi al mismo nivel en Oriente Medio, Asia y América que casi triplica el número máximo de jugadores diarios del Overwatch original.

«El lanzamiento de Overwatch 2 ha supuesto un momento de suma importancia para Blizzard. Estamos encantados de presentar el vivaz universo de Overwatch a los jugadores nuevos de todo el mundo y de dar la bienvenida de nuevo a la comunidad de Blizzard ya existente. Esto es solo el principio. El mundo de Overwatch tiene un montón de posibilidades por explorar y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está creando para el juego», cuenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

Para celebrar el estreno y agradecer a los jugadores por el apoyo, el equipo de Blizzard ha anunciado una serie de recompensas especiales. Aquellos que inicien sesión a partir del 25 de octubre hasta el final de la temporada 1 recibirán el aspecto legendario Capitán maldito de Reaper y el amuleto de arma Pack de salud. Además, los jugadores obtendrán doble de PE en las partidas los siguientes fines de semana:

Salir de la versión móvil