Overwatch abre sus servidores esta misma noche

overwatch

Poco a poco se acerca el final de mayo y con el los últimos lanzamientos de este mes que ha venido bastante cargado en cuanto a novedades. Mañana es el turno de la gran apuesta de Blizzard para este año, se trata de Overwatch que tras una exitosa fase de beta abierta llega por fin a las tiendas.

La noticia que hoy traemos es que ya conocemos el momento a partir del que podremos empezar a combatir en linea con Overwatch. La hora elegida por Blizzard ha sido la 01:00 de esta próxima madrugada (hora española) para poner en funcionamiento los servidores.

Esto significa que todo aquel que se haga mañana con su copia física del juego no debería tener ningún problema para disfrutarlo desde el primer momento, lo difícil será esperar una hora para todos aquellos que hayan adquirido Overwatch de manera digital y que lo tendrán disponible en sus consolas a partir de la medianoche.

Recordad que Overwatch estará disponible tanto para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One como en PC, si todavía no sabéis lo que nos trae este nuevo título de Blizzard aquí tenéis nuestras primeras impresiones sobre la beta que probamos en la consola de Sony.

Salir de la versión móvil