Overwatch anuncia su nuevo modo de juego Combate a Muerte

Overwatch Game It

En pleno evento veraniego, Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego para Overwatch, el título de acción multijugador. A través de un nuevo vídeo, Jeff Kaplan, director del juego, ha desvelado la próxima incorporación de un nuevo modo de juego que estará disponible muy pronto en el Arcade, el Combate a Muerte.

El modo Combate a Muerte consistirá en eliminar el mayor numero de jugadores enemigos posibles, con lo que un nuevo marcador nos mostrará la progresión de los jugadores en todo momento. Este modo contará con dos versiones distintas, Todos contra Todos o Por Equipos.

En Todos contra Todos tendremos que enfrentarnos a otros siete jugadores por ver quien es el primero en obtener 20 puntos. En este modo podremos elegir a nuestro héroe favorito sin restricciones, además, a los cuatro primeros clasificados se le contará como victoria para las recompensas del Arcade. Mientras que Combate a muerte por Equipos enfrentará a dos equipos de 6 jugadores y el objetivo será el de conseguir 30 asesinatos. La elección de los héroes será un factor importante ya que, por ejemplo, las resurrecciones de Mercy sustraerán asesinatos del contador del equipo rival!

Además Combate a Muerte tendrá lugar en mapas de escolta o de asalto, que han sido modificados para adaptarlos al nuevo modo de juego. Además, también van a incluir un nuevo mapa, Chateau Guillard, para los combates TcT.

El Modo Combate a Muerte de Overwatch ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba, y llegará muy pronto a los servidores oficiales. A continuación os dejamos el vídeo de presentación.

Salir de la versión móvil