Overwatch desvela cómo se hizo el corto animado «¡Buenos días!»

Overwatch Game It

Blizzard, en su proceso de desvelar la historia de los personajes de Overwatch, mostró hace un par de semanas su último corto animado, «¡Buenos días!». En este corto, la compañía se centraba en el personaje de Mei, donde desvelaban sus orígenes y su trágica historia personal. Para seguir dando nuevos detalles, la compañía ha mostrado ahora un nuevo vídeo donde nos explican el proceso de creación del corto animado de la simpática y tenaz climatóloga. El equipo de desarrollo de Overwatch y de Blizzard Animation nos comentan más cosas sobre la inspiración para la historia de Mei, mientras muestran imágenes del proceso de producción, en este nuevo vídeo.

A continuación os dejamos el vídeo de como se hizo el corto animado ¡Buenos días!.

Para aquellos que todavía no hayan podido disfrutar del último corto animado de la compañía, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis descubrir los orígenes de Mei.

En «¡Buenos días!», Mei despierta años después de haber sido criogenizada para descubrir que Overwatch ha sido disuelta, que el mundo ya no es como lo recordaba y que es la última superviviente de Ecobase: Antártida. Con tiempo y recursos limitados, Mei recurrirá a la ciencia para encontrar ayuda.

 

 

Salir de la versión móvil