Overwatch recauda casi 13 millones de dólares para combatir el cáncer

Overwatch

Hace unas semanas, el hero shooter de Blizzard, Overwatch, estrenó una skin solidaria para el personaje de apoyo Mercy. Con el color rosa por bandera se anunció que este aspecto tendría un precio de 15 dólares y todo lo recaudado se donaría a la Breast Cancer Research Foundation.

La skin rosa de Mercy fue un éxito al que se unieron también miles de personas que adquirieron la camiseta de Mercy rosa de edición limitada. Además, durante las retransmisiones realizadas mediante Twitch por diferentes personalidades de Overwatch se recaudaron también más de 130.000 dólares.

Una vez finalizada esta campaña solidaria, Overwatch ha realizado la entrega de todo el dinero recaudado a la fundación por la investigación contra el cáncer de mama. La cifra final ha sido de nada más y nada menos que 12.703.828 dólares. Para celebrarlo y agradecérselo a todos los que aportaron su granito de arena Blizzard ha lanzado este video.

Para terminar, podéis conocer más detalles de como ha funcionado esta campaña y algunos de los aportes realizados por la comunidad en este enlace. Esta donación de más de 12 millones y medio de dólares supone la más grande recibida por un socio de la Breast Cancer Research Foundation en menos de un año en sus 25 años de historia.

Salir de la versión móvil