Overwatch recibe una nueva actualización

Overwatch

En Blizzard siguen celebrando el segundo aniversario de su Hero Shooter, Overwatch. Ayer mismo la compañía liberaba un nuevo capítulo de su seríe «En desarrollo» en Youtube donde nos cuentan las novedades en las que están trabajando para el juego.

En este video, Jeff Kaplan nos cuenta todo lo que ha llegado hoy mismo a Overwatch a través del parche 1.25. Pero no os preocupéis, si no tenéis diez minutos para escuchar a Kaplan, os dejamos aquí mismo todo lo que encontraréis la próxima vez que inicies el juego:

En primer lugar se han añadido los elogios. Tras cada partida los jugadores podrán elogiar el comportamiento del resto de personajes. Periódicamente los jugadores que reciban elogios serán recompensados. Se ha creado un buscador de escuadrones mediante el que se podrán restringir los compañeros por su rol en las partidas o por su nivel de elogios entre otras cosas. También se ha añadido la posibilidad de convertir en privado tu perfil.

Las dos novedades más notables llegan, en el mapa Horizon por un lado, donde se ha realizado un rediseño con el fin de hacerlo más equilibrado y en el personaje de Symmetra, que cuenta con ajustes tanto en su disparo principal como secundario y en sus dos habilidades además de una nueva definitiva.

Salir de la versión móvil