Ozone Alpha Strike, análisis y unboxing

Ozone no deja de traer productos y en esta ocasión os presentamos su nuevo teclado mecánico TKL el Ozone Alpha Strike. Un teclado compacto con mecanismos Outemu Red que harán las delicias de los jugadores más competitivos.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Ozone por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de este Ozone Alpha Strike.

Como podemos observar estamos ante un teclado mecánico con un formato TKL con pulsadores mecánicos Outemu Red. Cuenta con modo gaming y con iluminación RGB además de un conector USB chapado en oro para mejorar la conectividad.

Unboxing

Una vez repasado los aspectos técnicos, es hora de ver la presentación y es que lo hace en un embalaje con los colores característicos de la marca, el rojo y el negro que solo muestran en la parte frontal una imagen del producto junto al nombre y el logo de spectra. En la parte trasera nos encontramos otra foto del teclado acompañado por una breve descripción de las caracteristicas destacadas junto con las especificaciones técnicas.

Una vez abierto solo nos encontramos el teclado con un plástico protector y los manuales y guías de uso típicas.

Ozone Alpha Strike

Es el momento de ver a fondo lo que este pequeño teclado tiene que ofrecernos comenzando por sus medidas las cuales son de 359 x 158 x 41 mm y un peso de 750 gramos hacen que sea como la mayoría de teclados en este formato, por lo que suprimiendo el bloque numérico nos ayudan a ahorrar espacio y personalmente, mejora mucho la estética de cualquier setup.

El diseño de este Ozone Alpha Strike destaca por la calidad de los materiales empleados siendo un calco de los teclados más punteros de la marca, construido con ABS de buena calidad sintiéndose robusto y firme pese a su pequeño tamaño. Viene en un color completamente negro que contrasta con su alta iluminación RGB la cual además de ir en todas las teclas, viene en la parte frontal del teclado.

La iluminación cuenta con la tecnología Spectra, propia de Ozone, que permite tener 16.8 millones de colores y el resultado es muy bueno, además la regulación del modo de iluminación (con 19 opciones predeterminadas) podemos hacerla desde la rueda trasera para acceder de manera rápida sin necesidad de software dedicado.

También este Ozone Alpha Strike tiene las características necesarias para ser un teclado gaming muy recomendable sin tener que irnos a modelos muchos mas caros. Comenzando por unos switches mecánicos Outemu Red (lineales y enfocados al gaming), un sistema de antighosting para todo el teclado y la respuesta de 1ms habitual en este tipo de teclados.

El teclado se puede elevar gracias a unas pequeñas patas situadas en la parte inferior que tienen antideslizante para evitar que el teclado se mueva mientras lo usamos. El cable es completamente mallado y termina en una conexión USB bañada en oro para mejorar la conectividad.

Finalmente el software dedicado que nos incluye es bastante completo y nos permite configurar desde la iluminación del teclado hasta el modo gaming o crear distintas macros con las que poder ejecutar acciones con solo pulsar una tecla.

Conclusiones

El teclado Ozone Alpha Strike es una excelente opción para todos los jugadores pero sobre todo para aquellos que busquen un teclado competitivo a un precio muy interesante (actualmente 49.90€ en la tienda oficial de Ozone). Por eso desde Game It queremos otorgar los galardones de Calidad / Precio y Producto Recomendado al Ozone Alpha Strike.

Salir de la versión móvil