Ozone OceloteWorld mousepad, review

No es ni muchísimo menos el primer mousepad que analizamos en Game It, ni es el primer mousepad rígido que analizamos, pero sí que es uno de los que más nos ha gustado de todos los que han pasado por la redacción. Tal y como habéis deducido se trata de un mousepad rígido, metálico para ser más exactos, con un nivel de acabados y una estética que nos han dejado boquiabiertos. Hablamos de un producto con los estándares de calidad de la marca Ozone, la alfombrilla Ozone Oceloteworld Mousepad.

En esta ocasión y dado que el vídeo no va a aportar mucho a la review hemos decidido suplir el unboxing con una serie de fotografías del embalaje del producto, esperamos que os gusten.

Una vez visto el embalaje, centrémonos en el mousepad en cuestión. Hemos analizado varios productos de la serie OceloteWorld de Ozone: el ratón Ozone Argon OceloteWorld, el headset Ozone Blast OceloteWorld, y ahora es el turno de su mousepad.

Tal y como ha pasado en todos los productos analizados hasta el momento la colaboración de Carlos Rodríguez «Ocelote» ha sido para aconsejar en aspectos estéticos así como para testear el producto y aconsejar a los técnicos de Ozone para adecuarlo al nivel de exigencia de un jugador profesional. Todos los productos de esta serie OceloteWorld de Ozone tienen una estética muy muy cuidada, ya lo destacamos en sus correspondientes análisis, pero este mousepad nos ha gustado especialmente; y es que normalmente cuando buscamos un mousepad de aluminio solemos encontrar productos bastante estridentes y es relativamente fácil hallar fallos en la unión de la plancha de aluminio con la base antideslizante.
Éste no es el caso, Ozone nos tiene acostumbrados a un nivel de acabados exquisito y este producto no podía ser menos. El color predominante es el negro y, aunque encontraremos también detalles en naranja y plata, su estética es muy sobria. El acabado de la superficie de deslizamiento es mate, huyendo de los brillos típicos de los acabados metálicos, y tiene un tacto muy suave y agradable. Obviamente estamos ante un mousepad en el que predomina la velocidad, debido a que la superficie de deslizamiento es totalmente lisa y ofrece muy poca resistencia al deslizamiento.

La base es de caucho natural estriado para garantizar un agarre excelente del mousepad al escritorio. La unión de la base de caucho a la plancha metálica del mousepad está muy bien conseguida, lo que le asegura una larga vida útil al producto.

 

En lo que a acabados se refiere no hemos encontrado, y creednos si os decimos que lo hemos buscado concienzudamente, ni una sola tara; ni en el corte de la plancha de aluminio, sus bordes o en la base de caucho. El mousepad OceloteWorld de Ozone está cuidado hasta el mínimo detalle y esto es algo que se nota en cuanto lo sacamos de la caja.

Experiencia de uso y conclusiones.

Tal y como hemos ido adelantando a lo largo del análisis estamos ante un producto de esos que podemos catalogar de premium, la alfombrilla está orientada a la velocidad puesto que su superficie de deslizamiento es muy pulida (metálica) y no ofrece prácticamente resistencia al deslizamiento del ratón. El caucho cumple de sobremanera con su función proporcionando una gran adherencia al producto. Estéticamente hablando solo podemos deshacernos en elogios hacia esta alfombrilla ya que combinará con cualquier ratón, obviamente el OceloteWorld de Ozone le viene que ni pintado, y más si tiene algún detalle en aluminio. Precisamente por eso os dejamos esta fotografía ¿verdad?

Dicho todo esto es más que patente que el mousepad Ozone OceloteWorld tiene más que merecido el galardón Platino de Game It y nuestra recomendación personal.

Recordad que podéis encontrarlo por 29,90€ en la web de VersusGamers.

Salir de la versión móvil