Ozone Solo, review, unboxing y experiencia de uso en español

Review de la Ozone Solo, sonido y estética a precio de derribo...

Volvemos a traer una solución tecnológica a precio de derribo con el Ozone Solo, un sistema de audio compacto, multifuncional y, además, precioso. Y es que mejorar el sistema de altavoces de tu monitor, si los incluye, no tiene por qué suponer una gran inversión ni ocupar gran parte de tu escritorio con unos aparatosos altavoces si optamos por una barra de sonido con una buena relación calidad-precio, y en eso Ozone es especialista.

Unboxing

El Ozone Solo nos llega en un embalaje de cartón en el que predomina el color rojo, corporativo de la marca, con una imagen a todo color del producto. En el resto de perfiles del embalaje veremos, además de más imágenes, las características físicas y técnicas del producto. Una vez abierto el embalaje, vemos la barra de sonido perfectamente protegida por dos bandejas de espuma y un embolsado plástico.

La Ozone Solo

Comenzamos con la review propiamente dicha de la Ozone Solo repasando sus especificaciones técnicas. Comenzamos por sus dimensiones, de 440 x 83 x 88 mm y un peso de 728 gramos. Estas comedias dimensiones encajan a la perfección bajo nuestro monitor, y son capaces de albergar dos drivers de 50 mm con 6W de potencia. En lo referente a conectividad encontramos un USB de alimentación, conector jack de 3’5 mm y Bluetooth 4.2.

Si pasamos a ver físicamente el producto, la Ozone Solo cuenta con un diseño más que correcto que se adapta a la perfección a cualquier setup e incluso comedor. Con su diseño compacto y alargado es difícil no encontrar un huequecito en el que colocar la barra, como bajo el monitor, al lado de la TV o incluso sobre la torre del PC.

La Ozone Solo cuenta con un diseño frontal enrejillado con una fantástica rueda selectora con aspecto aluminio en el centro. Esta rueda permite apagar completamente el sonido de la barra y gestionar el volumen de forma intuitiva y precisa. Además, cuenta con una discreta iluminación para poder encontrarla fácilmente si jugamos a oscuras.

Pero no es lo único que encontramos retroiluminado en la Ozone Solo, ya que todo el perímetro del frontal cuenta con retroiluminación RGB. Esta iluminación la podremos gestionar desde el botón táctil que encontramos en la parte superior de la barra. Junto a éste, encontramos otro botón con el que activar la función Bluetooth de la barra.

Por último, os dejamos una imagen de la Ozone Solo integrada en un setup con el monitor Ozone DSP27 IPS, cuya review estará disponible próximamente.

Experiencia de uso y conclusiones

La Ozone Solo es un sistema 2.0 de altavoces en formato soundbar. Cuenta con potencia más que suficiente para disfrutar de tu contenido multimedia favorito y tu partida. Además , su formato sumamente compacto encaja a la perfección bajo tu monitor y consigue un setup estética y funcionalmente excepcional de forma práctica y sencilla. Por si todo esto fuera poco, su conectividad jack y Bluetooth hacen que sea prácticamente imposible encontrar un dispositivo con el que no sea compatible, abriendo al máximo el abanico de usos posibles para el producto. En lo que a estética se refiere, el frontal enrejillado junto con la rueda selectora en acabado similar al aluminio cepillado y la retroiluminación RGB cierran un diseño simplemente precioso que da un toque muy gaming al producto.

Pero si todo esto os parece interesante, lo mejor es que podéis adquirirlo por tan solo 24’90€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Prestaciones, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Ozone Solo

Categories
Análisis HardwareGame ItTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    One Comment
  • Ozone Riser Pro, review completa y unboxing en españolOzone Riser Pro, review completa y unboxing en español
    10 julio 2020 at 12:00
    Leave a Reply

    […] Llega el momento de hincarle el diente al producto propiamente dicho. Comenzamos por sus especificaciones técnicas. El Ozone Riser Pro es un elevador para nuestro monitor con unas dimensiones de 545 x 100 x 225 mm. La principal función de este elevador es elevar el monitor para conseguir una posición más ergonómica (si la peana de nuestro monitor no permite hacerlo). Además, conseguimos liberar espacio bajo la peana del monitor, que nos viene de perlas para ubicar otros periféricos como el Ozone Solo. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY