PAC-MAN cumple 35 años

Uno de los personajes más entrañables del mundo de los videojuegos, PAC-MAN, cumple 35 años. Para los que no lo conozcáis este juego salió allá por el año 1980 y se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de los videojuegos Arcade junto a títulos como Tetris, Asteroids o Space Invaders. Bandai Namco ha decidido que, como homenaje, qué mejor que celebrarlo anunciando un nuevo título para esta saga tan carismática.

 

Se trata en concreto de PAC-MAN 256, un título que dejará a los jugadores manejar a nuestro héroe en un laberinto inmenso en el que será perseguido por el famoso «error 256». Un juego que saldrá para smartphones y que hará las delicias de los amantes de los juegos Arcade. No faltarán los puntos Pac, ni las famosas píldoras mágicas, ni los fantasmas más famosos de los videojuegos (aún más que Casper o los fantasmas de la Mansión de Luigi): Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Además de todo esto otros objetos como monedas o distintos potenciadores darán la sorpresa en esta nueva aventura de PAC-MAN.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del título. [yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=oRr9XZ-DvO8′]

El juego está siendo desarrollado por Hipster Whale y BANDAI NAMCO Studios Vancouver y saldrá a la venta este próximo verano así que estad atentos a vuestros teléfonos inteligentes que se avecina una tormenta de diversión con un control nunca antes utilizado para esta franquicia de videojuegos.

Para terminar os adjuntamos una pequeña galería de fotos del juego en desarrollo. Esperamos que os guste. Felicidades PAC-MAN y que cumplas muchos más.

 

Salir de la versión móvil